Control de Plagas.

Asegurar que su empresa o casa tenga la debida protección contra fauna nociva, llámese moscas, cucarachas, roedores, arácnidos, mosquitos, pulgas, arañas viuda negra, entre otras, delo por hecho que nosotros se lo garantizamos.

Si el problema se presenta en su jardín o áreas verdes, también podemos ayudarlo.

Prestamos nuestros servicios en casas, industrias, hospitales, plantas de alimentos, rastros, mercados, escuelas, hoteles, oficinas, etc.

Somos un proveedor confiable, contamos con toda la documentación técnica, hojas de seguridad, registros, experiencia, conocimientos, personal calificado y dados de alta ante el seguro social, con una póliza de responsabilidad civil, los manifiestos actualizados de recolección de residuos peligrosos, vehículos exclusivos para esta actividad, entre otros requisitos.

Lo que nos permite expedir los debidos certificados de fumigación que las autoridades sanitarias requieren.

Para atender sus necesidades pero teniendo siempre en cuenta la protección de su salud, seleccionamos cuidadosamente los plaguicidas que empleamos y hacemos uso de ellos al mínimo, pero garantizamos nuestros resultados.

Podemos asesorarlo en cómo dar cumplimiento a las Normas Oficiales Mexicanas que la Secretaría de Salud y la Secretaría del Trabajo le soliciten con respecto a sus programas de control de plagas, o si a usted se lo piden, estamos calificados para dar cumplimiento a auditorías bajo el esquema GFSI, que comprende a SQF, BRC y FS22K entre otras, y también Distintivo H, HACCP, cGMP´S, AIB INTERNATIONAL, CODEX ALIMENTARIUS y también las aplicables de SAGARPA.

Y si lo requiere, nuestra empresa puede darle capacitación a su personal, ya que hemos sido autorizados como Agente Capacitador Externo por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), con el número de registro: TCP-020419-MN4-0013.

Esto nos permite dar constancias para su personal con reconocimiento oficial.

Póngase en contacto con nosotros, para que esté con la tranquilidad de que su familia o negocio están en buenas manos.




control de plagas




Control de plagas




control de plagas